Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!

Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! o mejor conocida como “El síndrome de 8vo grado”.

*Yūta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo “el síndrome del octavo grado”.Es decir, se creía a sí mismo un personaje de rol con poderes sobrenaturales, el “Dark Flame Master”, y terminó el curso solo y sin amigos (En mi opinión: es otaku y tratado raro por sus compañeros, al querer ser un Cosplayer: o al menos asi lo deduzco yo). Una vez curado de la “enfermedad”, se avergüenza de su pasado y quiere empezar la escuela superior como un estudiante normal, hasta el punto de marcharse a otro instituto lejano donde nadie le conoce. Sin embargo, esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yūta y se interesa por él (Ella también posee el síndrome).*

A lo largo de los 12 capitulos, que conforman la primera temporada, se van conociendo otros personajes, jóvenes compañeros del Instituto, y que parecen tener dicho síndrome. Es una serie llena de comedia, algunas escenas de accióny romance. Sin duda es una serie que nadie debería perderse; pues explica, en cierto modo, los sentimientos de aquellos que admiramos el animé. Como dicen por ahí: “Todo Otaku siempre tendrá el Síndrome de 8vo grado”.

Empezó su emisión el 4 de octubre de 2012 y finalizó el 20 de diciembre de 2012. Se ha anunciado una segunda temporada de la serie la cual estrenara en enero de 2014  y una película de anime recopilatoria, que se estrenó en septiembre de 2013, la cual cuenta la misma historia que en la serie, pero desde la perspectiva de Rikka.

También posee 7 ovas (http://animeflv.net/ova/chuunibyou-demo-koi-ga-shitai-depth-of-field—.html).

Es un anime que merece este espacio y todos los posibles.

http://animeflv.net/anime/chuunibyou-demo-koi-ga-shitai.html

Dejen o envien sus comentarios y/o sugerencias a nuestras cuentas en twitter y/o facebook: @FatiiDeSa y @ForoGNAnime – Foro Global del Anime.

Anuncios

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el diciembre 29, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: