Series de ninjas

Manga: Series de ninjas

“Estos famosos y letales guerreros han servido de inspiración a algunos autores de manga y directores de anime que no han dudado en adaptarlos a su manera.

Dentro de la historia de Japón, aparte de los samuráis, existió un grupo militar de mercenarios a los que se les llamó ninjas. Estas personas eran entrenadas de tal manera que pudieran desenvolverse con soltura en todos los territorios y lugares con tal de llevar a cabo una misión y así desestabilizar al contrario. Para acabar con sus enemigos tenían a su disposición un completo arsenal de armas como cadenas, shurikens e incluso eran capaces de crear bombas y veneno.

Todo ello, unido a las historias y leyendas que aparecen en mil y un escritos de la cultura nipona, ha llevado a más de un autor de manga a crear una historia en la que estos personajes son protagonistas o aparecen en algún momento destacable de su obra. Algunos incluso se han atrevido a innovar y a introducir elementos sobrenaturales que no han hecho sino afianzar estas tramas dentro de la amplio abanico de series manganime.      Por: Thais Valdivia | 15 Dic 2013

El anime/manga inspirado en Ninjas, ha tenido gran impacto e importancia en la Historia y vida de muchas personas, en especial en la de jóvenes, ya que de alguna u otra manera, se cuentan las historias y/o motivos de estos seres que algunas vez existieron en Japón; claro está, muchas de éstas series llevan a la imaginación a un punto mucho más lejos de la realidad. — @FatiiDeSa

 

Anuncios

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el enero 15, 2014 en Acción. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: