666 Satan

666 Satan (666~サタン~ Roku Roku Roku Satan?), conocido en inglés como O-Parts Hunter, es unmanga, la serie fue publicada por Enix (luego Square Enix) en su revista Monthly Shōnen Gangan, y creada por Seishi Kishimoto, el hermano de Masashi Kishimoto, creador del popular manga Naruto. La serie se basa en gran medida en la tradiciones cabalísticas y su argumento en la demonología Judeo-Cristiana y en el folklore japonés. Está licenciada para el idioma inglés por Viz Media, que lo lanzó con el título de O-Parts Hunter.

Ruby Crescent es una chica normal. Su vida cambia drásticamente cuando su padre supuestamente muere y ella se convierte en una cazadora de tesoros como él. Su objetivo es encontrar las o-parts, elementos mágicos ocultos en ruinas, que otorga poderes sobrehumanos y sólo puede ser utilizado por un O.P.T. (O-Part Tactician), Ángel o Diablo. Ella pronto se reúne con un misterioso muchacho llamado Jio Freed, que tiene un oscuro y solitario pasado y que busca conquistar el mundo. Jio se muestra hostil con Ruby al principio, pero termina viajando con Ruby como su guardaespaldas. Cuando Ruby es atacada por un O.P.T. que dice ser Satán, Jio se apresura a su rescate y se produce una batalla, dando a conocer una tenebrosa verdad. Por lo tanto, los dos siguen juntos su viaje con la esperanza de desbloquear su pasado.

http://esmangaonline.com/666_satan/1/1/

p_00001

Anuncios

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el enero 29, 2014 en Acción, Aventuras, Comedia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: