10 nuevos estrenos de animes (Parte II)

Continuamos conociendo algunos títulos de series animadas que serán estrenadas estos meses. La lista puede seguir creciendo.

anime2014enero.jpg
1. Pupa
Los hermanos Utsutsu y Yume Hasegawa han sobrevivido por sus propios medios. Un día, Yume encuentra una mariposa roja y su cuerpo se contagia de un virus. Ella se convierte en una criatura de temer. Su hermano intenta buscar la forma que Yume vuelva a la normalidad, incluso si tiene que sacrificarse.
2. Buddy Complex
¿Les gustan los robots? La serie presenta la historia luego del encuentro de dos jóvenes: Aoba Watase y Jyunyou Dio Weinberg.
El anime tuvo 6,563 tuits durante su emisión, Según @tsubuani, se enviaron 561 tuits por minuto.
3.  Nobunaga the Fool
El planeta del Oeste y Este están en guerra. Una joven del Oeste irá al mundo vecino para buscar al “mesías”. ¿Podrá salvar a todos?
 
4. D-Fragments
 
Ahora a reir. Este anime cuenta la historia de un chico ‘malo’ (Kenji Kazama) que fue obligado a inscribirse a un club escolar de cuatro chicas. ¿Quién la pasará peor?
  
5. Mikakunin de Shinkōkei  
 
Otra comedia. Kobeni Yonomori cumplió 16 años y se encontró con un chico desaliñado llamado Hakuya Mitsumine y su hermana pequeña. Resulta que él es su prometido. Pasan hilarantes situaciones bajo el mismo techo.
 
6. Strange+
 
Kou encontró a su hermano perdido, Takumi. Sin embargo, él ahora es jefe de una agencia de detectives y no quiere regresar a casa. Al final, Kou decide unirse a su equipo.
 
7. Magical Warfare
 
Takeshi Nanase es un estudiante con un pasado ‘algo oscuro’. Un día se encuentra con una chica que no había visto nunca: era una maga. Ella lo convierte en uno de los suyos. 
8. Hamatora 
Ese es el nombre de una agencia de detectives. La oficina de este grupo de trabajo es una mesa donde Niza, Murasaki y sus amigos esperan a sus clientes. ¿Conseguirán algunos?
Según @tsubuani, la serie tuvo 3,277 tuits en su estreno. Se enviaron 201 mensajes por minuto.
 
9. Yokai Watch
¿Te imaginas que un reloj te permita ver fantasmas? Keta recibe uno para que pueda observar a criaturas sobrenaturales tanto buenas como malas.
10. Space Dandy
Cuenta la historia de Dandy, un cazador que busca aliens que nadie ha encontrado antes. Está acompañado de su robot QT y el gato Meow. Es obra de Shinichiro Watanabe.
Anuncios

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el febrero 4, 2014 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yeah bookmaking this wasn’t a bad decision outstanding post!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: