Romeo x Julieta

En el continente flotante de Neo Verona, la familia Montague se hizo con el control y asesinó a todos los miembros de la familia Capuleto, con la excepción de la hija de Capuleto, Juliet Fiammata Asto Capuleto. 14 años más tarde, Juliet y los restos de los criados de Capuleto viven ocultas de la mano de hierro de la familia de Montague. Juliet ha olvidado el asesinato de su familia o de su identidad, y los vestidos cruzados como Odin y héroe de la ciudad de la justicia, “Torbellino rojo”. Un escape repentino en sus aventuras diarias lleva a conocer Romeo Candorebanto Montague, el hijo del Montague tiránico. El destino se ha establecido que estos dos individuos, para luego ser “amantes desgraciados” . Basado libremente en la obra de William Shakespeare.

24 episodios

http://ipv6.animeflv.net/anime/romeo-x-juliet.html

Anuncios

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el febrero 11, 2014 en Aventuras, Drama, romántico. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: