Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell!!)

Konjiki no Gash!! (金色のガッシュ!! Konjiki no Gash!!) es una serie manga creada por Makoto Raiku, más tarde llevada al anime (con el nombre de Konjiki no Gash Bell!! (金色のガッシュベル!! Konjiki no Gasshu Beru!!, literalmente traducido «¡¡Gash Bell dorado!!»)), que trata sobre las aventuras de unniño que es una criatura de otro mundo, llamado Zatch Bell. El manga fue publicado por la revista semanal Shogakukan’s Shōnen Sunday, entre enero de 2001 y diciembre del 2007 con un total de 33 volúmenes. Existen otras novelas gráficas de Zatch Bell! que tienen historietas cortas bajo del título deZatch & Suzy (Gash & Suzume en la versión original).

En 2003, la historia de Raiku ganó el prestigioso premio Shōgakukan en la categoría Shōnen.

Cada mil años, cien niños Mamodo (demonios en la versión original) se dirigen al mundo humano, en donde se entabla una batalla para escoger al rey del mundo Mamodo, lugar de origen de estas criaturas.

El inconveniente es que cada Mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus conjuros (mágicos etc…) , los cuales están plasmados en un libro especial que los Mamodo le proporcionan a su compañero. Los libros de conjuros contienen hechizos que sólo el compañero humano puede leer y deben ser usados en batalla contra otro Mamodo,y mientras avanzan los combates, el Mamodo gana nuevos conjuros a través de la experiencia en batalla (los conjuros siempre han estado dentro del Mamodo, pero a través de la experiencia y de creer en si mismo hace que ese poder acabe saliendo con nuevos conjuros), pero si el libro de conjuros de un Mamodo es quemado o destruido, éste regresa a su Mundo Mamodo y pierde toda posibilidad de ser el rey de su Mundo Mamodo.

Kiyo Takamine (Kiyomaro Takamine en la versión original) es un chico de 14 años, que asiste a una escuela pública. Su padre, Seitaro Takamine, descubre un Mamodo inconsciente llamado Zatch Bell (Como el nombre del anime/manga Zatch Bell es el protagonista de la serie, se llama Gash Bell en la versión original) en un bosque en [Inglaterra]. Su padre envía al Mamodo a la casa de Kiyo para que sea su mentor. Por otro lado, Zatch Bell perdió su memoria y recuerdos de su pasado, pero con la ayuda de Kiyo, Zatch Bell está participando en la batalla por el reinado, empezó a tener interés por serlo al conocer a una Mamodo llamada Kolulu que era buena y cariñosa pero que le obligaban a luchar, le pidió a Zatch Bell que quemase su libro para que no hiciese más daño y dijo que si el rey del mundo Mamodo fuera un Rey benevolente no tendrían que luchar entre ellos, a esto Zatch Bell le prometió que sería un Rey bueno y que acabaría con las batallas entre Mamodos,y también para recuperar sus recuerdos del pasado en el mundo Mamodo con sus amigos y familiares.

2003-2006 Consta de 150 episodios y 2 peliculas

Anuncios

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el marzo 16, 2014 en Acción, Aventuras, Comedia. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: