El manga Shadow Skill de Megumu Okada finaliza tras 24 años en circulación

El autor del reconocido mangaShadow Skill, Megumu Okada, ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial que ha puesto fin a su obra, sin embargo, será el comienzo de otra todavía sin anunciar. Ha agradecido a sus fans por apoyo que le han proporcionado durante los 24 años que ha durado su publicación.

Okada comenzaba Shadow Skill como un manga autopublicado, pasando a publicarlo en la revista Comic Gamma en 1992. En 1996 la obra pasaba a publicarse en la Monthly Dragon Junior y, debido al cierre de la revista, volvió a tener otro traslado en 2006 a la Monthly Afternoon. Tras ser pausado por largo tiempo, el autor retomaba la obra tres años más tarde, en el año 2009, pero publicando solo un capítulo cada dos meses. La editorial Fujimi Shobo publicó el décimo tomo recopilatorio del manga el pasado año. La obra fue adaptada también al anime en 1998 con 24 episodios y 3 OVAs.

Actualmente Okada se encuentra trabajando en el manga Saint Seiya Episode G ~ Assassincon Masami Kurumada en el número 43 de la revista Champion RED Ichigo el próximo 5 de abril.

El manga Shadow Skill de Megumu Okada finaliza tras 24 años en circulación
El autor del reconocido mangaShadow Skill, Megumu Okada, ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial que ha puesto fin a su obra, sin embargo, será el comienzo de otra todavía sin anunciar. Ha agradecido a sus fans por apoyo que le han proporcionado durante los 24 años que ha durado su publicación.
Okada comenzaba Shadow Skill como un manga autopublicado, pasando a publicarlo en la revista Comic Gamma en 1992. En 1996 la obra pasaba a publicarse en la Monthly Dragon Junior y, debido al cierre de la revista, volvió a tener otro traslado en 2006 a la Monthly Afternoon. Tras ser pausado por largo tiempo, el autor retomaba la obra tres años más tarde, en el año 2009, pero publicando solo un capítulo cada dos meses. La editorial Fujimi Shobo publicó el décimo tomo recopilatorio del manga el pasado año. La obra fue adaptada también al anime en 1998 con 24 episodios y 3 OVAs.
Actualmente Okada se encuentra trabajando en el manga Saint Seiya Episode G ~ Assassin con Masami Kurumada en el número 43 de la revista Champion RED Ichigo el próximo 5 de abril.
Vía ANN

Vía ANN

Anuncios

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el marzo 21, 2014 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: