VER PARA CREER-> Pikachu será la mascota oficial de Japón en la Copa del Mundo de Brasil 2014

Adidas ha anunciado que el popular ratón amarillo será la mascota oficial de la selección japonesa de fútbol en la Copa del Mundo en Brasil 2014 junto a otros diez pokémon que apoyarán al equipo dirigido por el italiano Alberto Zaccheroni, que rivalizarán con Colombia, Costa de Marfil y Grecia en el país suramericano.

Con esto se confirma el acuerdo de Adidas con la compañía de videojuegos Nintendo para que el icónico personaje vista el uniforme azul de la selección nipona. Si bien Japón es considerada la mejor selección de Asia, está lejos de ser favorita, sin embargo, seguro está nueva mascota contribuirá a una mejor reconocimiento del deporte entre los aficionados en todo el mundo.

Pikachu será la mascota oficial de Japón en la Copa del Mundo de Brasil 2014<br />
Adidas ha anunciado que el popular ratón amarillo será la mascota oficial de la selección japonesa de fútbol en la Copa del Mundo en Brasil 2014 junto a otros diez pokémon que apoyarán al equipo dirigido por el italiano Alberto Zaccheroni, que rivalizarán con Colombia, Costa de Marfil y Grecia en el país suramericano. <br />
Con esto se confirma el acuerdo de Adidas con la compañía de videojuegos Nintendo para que el icónico personaje vista el uniforme azul de la selección nipona. Si bien Japón es considerada la mejor selección de Asia, está lejos de ser favorita, sin embargo, seguro está nueva mascota contribuirá a una mejor reconocimiento del deporte entre los aficionados en todo el mundo.<br />
Vía SC

Vía SC

Anuncios

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el marzo 21, 2014 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: