Se revela el aspecto de Gine, la madre de Goku

El creador de la saga Dragon Ball, Akira Toriyama, por fin ha puesto rostro a la madre de Goku, Gine, y lo va a revelar en su último manga, Jako, patrullero galáctico. El capitulo en cuestión contará la historia sobre los orígenes saiyanos de Goku, y es en ella donde se podrá ver a su madre. Anteriormente, Toriyama explicó que Gine conoció a Bardock cuando combatieron juntos como compañeros de equipo durante una de sus misiones espaciales.

Sin embargo, algunos fans son escépticos ante esta revelación, ya que parece ser que el autor no atará todos los cabos de forma correcta con respecto a la historia original y el episodio especial El último combate (Tatta hitori no saishu kessen).

Por otra parte, una historia alternativa llamada Dragon Ball Minus se ocupará de explicar los orígenes del extraterrestre acogido por Son Gohan, y es aquí donde se ha filtrado la información gracias a un comercial que se emitió en Animax, el canal de televisión japonés especializado en anime. Aquí pueden ver cómo es su aspecto final, GO!

Se revela el aspecto de Gine, la madre de Goku<br />
El creador de la saga Dragon Ball, Akira Toriyama, por fin ha puesto rostro a la madre de Goku, Gine, y lo va a revelar en su último manga, Jako, patrullero galáctico. El capitulo en cuestión contará la historia sobre los orígenes saiyanos de Goku, y es en ella donde se podrá ver a su madre. Anteriormente, Toriyama explicó que Gine conoció a Bardock cuando combatieron juntos como compañeros de equipo durante una de sus misiones espaciales.<br />
Sin embargo, algunos fans son escépticos ante esta revelación, ya que parece ser que el autor no atará todos los cabos de forma correcta con respecto a la historia original y el episodio especial El último combate (Tatta hitori no saishu kessen).<br />
Por otra parte, una historia alternativa llamada Dragon Ball Minus se ocupará de explicar los orígenes del extraterrestre acogido por Son Gohan, y es aquí donde se ha filtrado la información gracias a un comercial que se emitió en Animax, el canal de televisión japonés especializado en anime. Aquí pueden ver cómo es su aspecto final, GO!<br />

Anuncios

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el abril 4, 2014 en Acción, Aventuras, Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: