Akira Toriyama admite que acabó harto de combates tras el final de Dragon Ball

En una reciente entrevista para promocionar el estreno de Dragon Ball Kai, el creador de la serie, Akira Toriyama, reveló que desde que realizó la saga de Majin Buu en el manga, perdió todo el interés en dibujar mangas de peleas.

“El mayor enemigo a batir en Kai es el sublime cara a cara con Majin Buu, que también es el enemigo final del manga original. El enemigo es equilibrado, fuerte, ¡y muy persistente!… Fue una lucha muy repetitiva y violenta, tanto que hasta quien dibujaba el manga, yo mismo, acabé odiando el combate. Ahora que soy ya una persona mayor con la tensión alta y al que le gustan las comidas suaves, no volveré a dibujar luchas de ese estilo. De hecho, perdí las ganas de dibujar mangas de peleas desde la saga de Majin Buu”.

Toriyama añadía que siempre le han gustado los intercambios entre personajes secundarios. Comentaba que, en especial, le encantaba dibujar las escenas en las que Mr. Satanintentaba hacerse con la victoria. Al final de su mensaje, le decía a los fans que espera que queden impresionados por el gran talento de Masako Nozawa, el cual pone la voz original a Goku, Gohan y Goten cambiando de uno a otro en un abrir y cerrar de ojos.

Con esto, se da razones suficientes por parte del autor de por qué no participó directamente en la creación animada de Dragon Ball GT producida por Toei Animation, aún cuando estaba en su mayor furor.

Vía AN

Akira Toriyama admite que acabó harto de combates tras el final de Dragon Ball
En una reciente entrevista para promocionar el estreno de Dragon Ball Kai, el creador de la serie, Akira Toriyama, reveló que desde que realizó la saga de Majin Buu en el manga, perdió todo el interés en dibujar mangas de peleas.
"El mayor enemigo a batir en Kai es el sublime cara a cara con Majin Buu, que también es el enemigo final del manga original. El enemigo es equilibrado, fuerte, ¡y muy persistente!… Fue una lucha muy repetitiva y violenta, tanto que hasta quien dibujaba el manga, yo mismo, acabé odiando el combate. Ahora que soy ya una persona mayor con la tensión alta y al que le gustan las comidas suaves, no volveré a dibujar luchas de ese estilo. De hecho, perdí las ganas de dibujar mangas de peleas desde la saga de Majin Buu”.
Toriyama añadía que siempre le han gustado los intercambios entre personajes secundarios. Comentaba que, en especial, le encantaba dibujar las escenas en las que Mr. Satan intentaba hacerse con la victoria. Al final de su mensaje, le decía a los fans que espera que queden impresionados por el gran talento de Masako Nozawa, el cual pone la voz original a Goku, Gohan y Goten cambiando de uno a otro en un abrir y cerrar de ojos.
Con esto, se da razones suficientes por parte del autor de por qué no participó directamente en la creación animada de Dragon Ball GT producida por Toei Animation, aún cuando estaba en su mayor furor.
Vía AN

Anuncios

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el abril 8, 2014 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: