Se revela el equipo y primer actor de la película en imagen real de Shingeki no Kyojin

El portal japonés especializado en cine, Eiga, ha revelado nuevos detalles de la próxima película en imagen real que adaptará el manga Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama. Para empezar, se unen al equipo el conocido ilustrador y diseñador Yoshiyuki Sadamoto,responsable del manga Neon Genesis Evangelion, el cual se encarga de diseñar los personajes del filme junto al diseñador Takayuki Takega (Final Fantasy VII: Advent Children) y Kouji Tajima (Les Miserables, Dragon Age, Captain Harlock).

Se conoce que Shinji Higuchi se encarga de liderar el proyecto, el cual cuenta con un guion de Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, Gantz, 20th Century Boys, Gatchaman). Katsuro Onoue (Onmyouji, Uchuu Kyoudai) será el director de los efectos especiales, siendo Isao Tsuge (Ichi the Killer, Cutie Honey) encargado del maquillaje y Shinichi Miter (Mita) el diseño de los trajes. Yoshihiro Nishimura (Suicide Club, The Machine Girl) produce los modelos de efectos especiales.

También se desveló el que será el primer actor: Haruma Miura, de 23 años, el cual interpretará al protagonista, Eren Jaeger, y ya se prepara para comenzar a rodar a inicios de verano en la abandonada y terrorífica isla Hashima, en la prefectura de Nagasaki. Miura ha trabajado anteriormente en películas de imagen real como Gokusen 3, Bloody Monday, Crows Zero II o Kimi ni Todoke. La película tiene previsto su estreno en 2015.

Vía ANN

Se revela el equipo y primer actor de la película en imagen real de Shingeki no Kyojin
El portal japonés especializado en cine, Eiga, ha revelado nuevos detalles de la próxima película en imagen real que adaptará el manga Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama. Para empezar, se unen al equipo el conocido ilustrador y diseñador Yoshiyuki Sadamoto, responsable del manga Neon Genesis Evangelion, el cual se encarga de diseñar los personajes del filme junto al diseñador Takayuki Takega (Final Fantasy VII: Advent Children) y Kouji Tajima (Les Miserables, Dragon Age, Captain Harlock).
Se conoce que Shinji Higuchi se encarga de liderar el proyecto, el cual cuenta con un guion de Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, Gantz, 20th Century Boys, Gatchaman). Katsuro Onoue (Onmyouji, Uchuu Kyoudai) será el director de los efectos especiales, siendo Isao Tsuge (Ichi the Killer, Cutie Honey) encargado del maquillaje y Shinichi Miter (Mita) el diseño de los trajes. Yoshihiro Nishimura (Suicide Club, The Machine Girl) produce los modelos de efectos especiales.
También se desveló el que será el primer actor: Haruma Miura, de 23 años, el cual interpretará al protagonista, Eren Jaeger, y ya se prepara para comenzar a rodar a inicios de verano en la abandonada y terrorífica isla Hashima, en la prefectura de Nagasaki. Miura ha trabajado anteriormente en películas de imagen real como Gokusen 3, Bloody Monday, Crows Zero II o Kimi ni Todoke. La película tiene previsto su estreno en 2015.
Vía ANN

Anuncios

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el abril 8, 2014 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: