La vi y se las recomiendo :Kimi to Boku (en español “Tú y Yo”)

TRATA SOBRE EL FUERTE LAZO DE AMISTAD  QUE CON EL TIEMPO VAN ENLAZANDO JUNTOS

 

Es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Kiichi Hotta sobre cuatro adolescentes, los gemelos Yūta y Yūki Asaba, Shun Matsuoka y Tsukahara Kaname, que crecieron juntos y el estudiante de intercambio Chizuru Tachibana, que se une al círculo de amigos.

Actualmente consta de 2 temporadas .

 

Imagen

LA HISTORIA COMIENZA: En torno a cinco adolescentes – los gemelos Yuta y Yuki Asaba, el afeminado Shun Matsuoka y el delegado de la clase Kaname Tsukahara – que se conocen desde la infancia. Si bien no son precisamente buenos o malos amigos, pasan buenos momentos en la escuela secundaria. El estudiante transferido Chizuru Tachibana se une al círculo de amigos en esta comedia sobre la vida cotidiana de los adolescentes. No tiene ningún romance cliché o una fantasía extravagante, pero es una historia que trata sobre la relación de los estudiantes de secundaria y los momentos alegres que pasan. Es una especie de amistad extraña, ninguno tiene nada en común con los otros, pero les gusta estar juntos a pesar de todas sus diferentes personalidades o perspectivas. Los dos gemelos siempre se están metiendo con todos, Shun tiene un comportamiento elegante y afeminado, Kaname es el más irascible del grupo y Chizuru tiene dos dados: uno es su lado amante de ladiversión y el otro, el que ama profundamente a Mary. Dan al mundo a entender que hay que aprender el significado de la amistad y el amor,aún cuando cada uno tenga una personalidad diferente y unas motivaciones distintas.

 En octubre de2011, fue adaptado a una serie anime de televisión por J.C.Staff, la serie terminó en diciembre del mismo año. Una segunda temporada se transmitió en abril de 2012 y terminó en junio del mismo año.

 

 

                                                      Imagen

 

El opening me encanto a ver si la escuchan : https://www.youtube.com/watch?v=amL4YS3AHtw

 

Anuncios

Publicado el abril 22, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: