Neon Genesis Evangelion podría ser adaptado a la gran pantalla por Michael Bay

Espero  que se pueda llegar a realizar , sería uno de los mas esperados x los fans…

Michael Bay ha dejado correr un rumor  de que su siguente proyecto es Evangelion, la serie anime reconocidoa como una de las mejores realizadas de este genero.

Ha concentrado a tantas personas en el mundo con su trama y su complejidad prolífico una vez que terminara la serie inicial en 1998.

Aunque el arte del anime es de gran calidad y apreciado por muchos, es cierto que es tentador ver las adaptaciones live-action, sin embargo esto no siempre resulta bien. En el caso de las últimas películas de las historias de comics hay de todo en realidad, mientras que por un lado podemos ver una gran adaptación de Batman hecha por Christopher Nolan, por otro lado vimos a un Daredevil interpretado por Ben Affleck que no hizo mucha justicia al personaje creado por Stan Lee. O qué decir de las adaptaciones de anime en sí. No son precisamente buenas y los fans de las series hemos estado francamente decepcionados.

En este caso estamos hablando de Evangelion, esa gran serie con una profundidad de argumento que aún se escribe de ella como si no fuera suficiente para comprender su complejidad. Luego tenemos que se trata de una serie futurista, aunque el año 2015 pues, ya no está tan en el futuro. Recordemos que se trata de una batalla con dios, con ángeles, todo desarrollado en una distopía y unos personajes con problemáticas enredadas que no logran descifrar. No olvidemos los EVA, por supuesto.

En manos de Michael Bay (Transformers, Armageddon) parece que está Evangelion, al menos eso dice un fuerte rumor que el propio director afirmó en una entrevista. Claro que no es una confirmación oficial pero vale la pena retomarlo por la serie de la que estamos hablando. El que Bay se encargue del proyecto siento que no es una tan buena noticia. No imagino a Evangelion con unos robots geniales pero con una trama adolescente, vamos este director es capaz de esto.

 

La revista “Young Ace” de la editorial Kadokawa Shoten anuncio que el tomo recopilatorio n° 14, el último tomo,  del manga de Yoshiyuki Sadamoto, Neon Genesis Evangelion, se lanzará  en 18 países, además de Japón, de forma simultánea.

Las naciones escogidas son:Estados Unidos.Canadá.Reino Unido.Sudáfrica.Nueva Zelanda.España.Corea del Sur.Taiwán.Hong Kong.etc.

La fecha de lanzamiento será el 20 de noviembre de este año e incluirá 28 páginas inéditas. Teniendo a países de habla hispana como España y Argentina entre los 18 países seleccionados.

Imagen

Anuncios

Publicado el junio 4, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: