Kyō Kara Maō

Kyou Kara Maou! (!|今日からマ王!|Kyō Kara Maō!), literalente, A partir de hoy soy el Rey de los Demonios. Conocido también en Estados Unidos como (Demon King From Today Onward) es una serie de anime basada en las light novels de Tomo Takabayashi. Esta también ha sido adaptada al Manga, a manos artísticas de Temari Matsumoto.

La novela fue publicada en el 2000, y cuenta con 13 volúmenes. El anime fue emitido por primera vez en abril del 2004, y cuenta con tres temporadas y 117 episodios en total. Existe también una serie de 5 OVAs llamados Kyō Kara Maō R.

Yuuri Shibuya es un joven normal de 15 años, estudiante de instituto y amante del béisbol. Un día cuando volvía a su casa se encuentra con un compañero suyo que está siendo acosado por unos compañeros de clase. En un acto heroico, Yuuri se aventura a salvar a su amigo Murata, pero termina siendo introducido en el retrete. Ahí comienza la aventura de Yuuri, que desde ese excusado viaja a un mundo paralelo. Cuando llega, se encuentra en un mundo dividido en el que viven Demonios y Humanos, y él ha sido elegido por el Rey Original, Shinou, como encargado de ser el XXVII Maou, el rey de los Mazoku (Demonios). A lo largo de sus aventuras por Shin Makoku (la Nación de los Mazoku), como Maou, Yuuri será el encargado de impartir la justicia en el mundo, a la vez que tratará de unificar las naciones Humanas y Mazoku.”

http://www.animeid.tv/kyo-kara-mao[/embed]

Kyou kara maou

Anuncios

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el junio 9, 2014 en Aventuras, Comedia, Fantasía. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: