Los Caballeros del Zodíaco estrenará el 21 de junio de este año su primera película en animación 3D

Bajo el título de “Saint Seiya: Legend of Sanctuary”, la cinta ya viene generando gran expectativa entre los fanáticos del anime japonés.

Los Caballeros del Zodiaco han sido llevados al cine en cinco ocasiones. La última vez fue en el 2004 con la película “Overture”. Si bien es la sexta película del manga original de Masami Kurumada que se estrena en el cine, Legend of Sanctuary llama la atención al ser la primera en 3D.

La película fue dirigida por Keiichi Sato, con la participación del creador de la serie, Masami Kurumada, como productor ejecutivo.

El filme se estrenará el 21 de junio en Japón. La película se estrenará también este mismo año en varios países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Paraguay, México o Perú.Imagen

Los fanáticos de la serie esperan que Jesús Barrero vuelva a darle la voz al personaje de Seiya. Diamond Films no ha confirmado si la película será doblada o subtitulada. 

https://www.youtube.com/watch?v=kF1qXEnQycM

 El último de estos nos permite ver, por primera vez, a los caballeros dorados realizando sus técnicas más poderosas. Además, entre ellos se encuentra el personaje de Saga de Géminis, quien hasta el momento solo había aparecido en imágenes.

De ‘Saint Seiya: Legend of Sanctuary’ también se han podido ver unas imágenes, no solo las que presentan a los personajes, sino también algunas capturas del filme mismo.

Este trae de regreso la famosa Batalla de las 12 Casas, en la que caballeros de oro se enfrenta a los de bronce, quien solo tiene 12 horas para salvar a Saori Kido, la reencarnación de la diosa griega Atena.

Los peruanos” tendremos que esperar hasta el 11 de septiembre 😦 !!

Aquí uno de los últimos tráiler:  https://www.youtube.com/watch?v=UfW90gLcOdE

 

 

Anuncios

Publicado el junio 9, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: