Atsuto Uchida, jugador del equipo de Japón, participará en la nueva película de Pokémon

La página web oficial de la próxima película de Pokémon hoy anuncióque los jugadores de fútbol nacionales japoneses y los laterales del alemán FC Schalke 04, Atsuto Uchida , en la nueva película de Pokémon se produce con un papel como invitado como actor de voz. Anteriormente, en Japón también fue un Pikachu Kick Mega distribuido en su honor como un Pokémon de evento.

En la película, él toma prestado mucho a él viendo la voz de su personaje. Este personaje es un portero del hotel que junto conSatoshi y Pikachu se verá en la película. El nombre de este personaje se corresponde con el apodo, el Uchida Atsuto ante el FC Schalke 04 lleva Uschi (ウッシー).

En el mismo sitio Uchida son a su vez también de una revisión de su papel, hemos recopilado la siguiente conexión:

Como yo no tengo mucha práctica con ella normalmente, hacer que las emociones de una cierta manera de hablar, esta tarea no era muy fácil como actor de voz. Ya que he jugado en los días de la escuela primaria junto con sus amigos Pokémon, yo estaba muy emocionado de ser su actor de voz en una película. El hecho de que los niños que no me conocen como un jugador de fútbol “, Atsuto Uchida,” aprender de “Uschi” es realmente grande. Así Alégrate por favor en mi aparición en la película!

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el junio 20, 2014 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

