Haruma Miura formará parte del elenco en el live action de shingeki no kyojin

Sin duda alguna  “Shingeki no Kyojin” «Avance de los Titanes»  es uno de los mejores animes y mangas mas vendidos.

La historia gira en torno a Eren Jaëger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en la parte externa del primer muro denominado María, es atacado por un titán gigante causando una brecha y abriendo el paso a el resto de los titanes logrando así invadir la ciudad. Tras el caos ocasionado, Eren pierde a su madre, así que una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

El actor nipón  protagonizará el próximo filme live action “Shingeki no Kyojin” (Attack on Titan), basado en el manga homónimo de Isayama Hajime, considerado por el público como uno de los mejores de 2013.

tumblr_static_470359tumblr_n0n5xpLvDA1t5bp61o1_500

 Según se indicó, el filme será dirigido por Higuchi Shinji, quien ha trabajado en filmes sobre Kaiju como “Gamera”. También ha estado en la elaboración de guiones y storyboards de animes como “Rebuild of Evangelion”, “The End of Evangelion” y “Kill la Kill”.Tampoco se han dado detalles sobre si seguirá el mismo lineamiento del anime, aunque trascendió que planean hacer la filmación en la isla abandonada de Hashima (Gunkanjima) en Nagasaki.

La película estará bajo la supervisión de Isayama y se supo que tendrá algunos elementos adicionales a la historia original, y los personajes del manga como base.

 El live action de Shingeki no Kyojin, contará con 2 películas y que ambas están programadas para el siguiente verano. 

El creador de la serie, está supervisando el proyecto colaborando con Yuusuke Watanabe (live action de Gantz, Dragon ball Z: Kami to kami, Gatchaman) y el crítico de cine Tomohiro Machiyama  en la creación del libreto. 

Dentro del cast confirmado se encuentra Haruma Miura, quien será el protagonista, contando también con Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara, Kanata Hongou, Takahiko Miura, Nanami Sakuraba, Satoru Matsuo, Satomi Ishihara, Taki Pierre, Jun Kunimura, Shuu Watanabe, Ayame Misaki y Rina Takeda.S1

Se espera el estreno para 2015.!!!

Anuncios

Publicado el julio 31, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: