El reggae oficial de Slowpoke

El canal oficial de Pokémon Japón ha publicado un curioso vídeo musical con mucho reggae y repleto de movimientos repetitivos de Slowpokes que se muerden la cola de manera hipnotizante.

El reggae oficial de Slowpoke El canal oficial de Pokémon Japón ha publicado un curioso vídeo musical con mucho reggae y repleto de movimientos repetitivos de Slowpokes que se muerden la cola de manera hipnotizante. La canción se titula “Donai Yanen Yadon” (Cómo eres un Slowpoke después de todo) y su letra sumamente jocosa dice, “Su gran boca siempre abierta, como una tienda de conveniencia” y “¿Es algo para estar orgullosos que se mueve tan lentamente que nunca difumine una foto?”. ¡Disfrútenlo!

 

La canción se titula “Donai Yanen Yadon” (Cómo eres un Slowpoke después de todo) y su letra sumamente jocosa dice, “Su gran boca siempre abierta, como una tienda de conveniencia” y “¿Es algo para estar orgullosos que se mueve tan lentamente que nunca difumine una foto?”. ¡Disfrútenlo!

http://www.youtube.com/watch?v=Ce5mRvkAePU

Anuncios

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el septiembre 4, 2014 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: