Se desvela el argumento de las novelas epílogo de Naruto

Con la salida de la Shonen Jump de esta semana, hoy descubrimos el argumento de las nuevas novelas de Naruto que servirán como epílogo a la obra de Masashi Kishimoto. En total, serán seis novelas que se publicarán de forma mensual hasta el verano. La primera de ellas será Naruto — Kakashi Hiden: Hyōten no Ikazuchi (“La leyenda oculta de Kakashi: el relámpago del cielo helado”), que llegará a las tiendas niponas el próximo 4 de febrero y estará firmada por Akira Higashiyama. La historia se centra en Kakashi Hatake, que siente cierta melancolía a pesar de haber sido designado como el sexto hokage de la Aldea de la Hoja. Por si fuera poco, tendrá que hacer frente a un nuevo incidente que podrá en peligro la paz en el mundo ninja. Por su lado, Shikamaru Hiden relatará la batalla entre este avispado personaje y el usuario de técnicas ilusorias más poderoso. Akatsuki Hiden desvelará “la verdad sobre Akatsuki” y contendrá información sobre personajes como Deidara, Kisame, Kakuzu y Hidan. Gaara Hiden nos mostrará una historia de amor con el nuevo kazekage como protagonista, una situación a la que no está muy acostumbrado. Y hablando de amor, Sakura Hiden promete explicar cuáles son los verdaderos sentimientos de Sakura Haruno. Por último, Konohagakure Hiden se enfocará en los demás ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja y nos mostrará qué ha sido de ellos después de la gran batalla final del manga. El calendario de lanzamientos será el siguiente: Kakashi Hiden — 4 de febrero Shikamaru Hiden — Marzo Akatsuki Hiden — Abril Gaara Hiden — Junio Sakura Hiden — Julio Konohagakure Hiden — Agosto Kishimoto ya comentó hace unos meses que seguiría trabajando en la franquicia hasta el verano, por lo que no empezará a planear su siguiente obra hasta entonces. Además, recordamos que la próxima película de la serie se estrenará también durante el mes de agosto.

se-desvela-el-argumento-de-las-novelas-epilogo-de-naruto
Via: koi-nya: Se desvela el argumento de las novelas epílogo de Naruto http://www.koi-nya.net/2015/01/15/se-desvela-el-argumento-de-las-novelas-epilogo-de-naruto/

Anuncios

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el enero 15, 2015 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: