REGRESA: ‘Dragon Ball’ regresa 18 años después con nuevos capítulos

Goku, protagonista de 'Dragon Ball Z'

‘Dragon Ball’ regresa 18 años después con nuevos capítulos

La serie de animación manga más famosa tendrá una cuarta entrega, Dragon Ball Super

‘Twin Peaks’ prepara su vuelta tras 25 años –aunque con algunas dificultades-, ‘Expediente X’ hará lo propio después de 13 años de que se emitiera su último capítulo y ahora es el turno del regreso de otra sonada ficción televisiva: ‘Dragon Ball’.

La cadena japonesa Fuji TV y la productora Toei Animation han anunciado la producción de nuevos capítulos de este anime nacido en los años 80 y que ha congregado a millones de fans en todo el mundo, de distintas generaciones, frente a la pequeña pantalla.

‘Dragon Ball Super’ es el nombre elegido para designar a esta nueva tanda de episodios, la cuarta, tras ‘Dragon Ball’ (1986-1989), ‘Dragon Ball Z’ (1989-1996) y ‘Dragon Ball GT’ (1996-1997).

Como en las tres anteriores, ‘Dragon Ball Super’ vendrá de la mano de Fuji Television y de Toei Animation; pero, además, contará con la participación de Akyra Toriyama, creador de la historia manga en 1984 que posteriormente se adaptaría a televisión en 1986. Toriyama participó de la producción televisiva en las dos primeras entregas, en las que prácticamente se adaptó toda la obra manga. Se desmarcó de la tercera, ‘Dragon Ball GT’, la menos exitosa y la de menor número de episodios.

Los nuevos capítulos de esta serie animada verán la luz el próximo mes de julio en este canal japonés de televisión. Después está prevista su distribución por televisiones de decenas de países.

“Espero que la serie dure tanto como antes y tenga la misma acogida en todo el mundo, como su predecesor”, ha dicho la actriz de doblaje japonesa Masako Nozawa, encargada de poner la voz original a los personajes Son Goku, Son Gohan y Son Goten.

Por su parte, Osamu Nozaki, productor de Fuji TV ha expresado su alegría diciendo: “Gustándome la serie desde que era pequeño, es muy emocionante formar parte de este proyecto”

La noticia ha levantado gran revuelo en redes sociales donde el nombre de la serie se ha colado en todo el mundo entre los primeros trending topics.

vIA:http://cadenaser.com/ser/2015/04/28/television/1430236558_090547.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw

Anuncios

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el abril 28, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: