Lionsgate adquiere los derechos para adaptar Naruto al cine

Lionsgate adquiere los derechos para adaptar Naruto al cineDesde la web Hollywood The Tracking Board informan que el estudio norteamericano Lionsgate se ha hecho con los derechos para adaptar en imagen real el manga de Naruto y donde el autor original, 

Masashi Kishimoto, no estará involucrado.Lionsgate además estaría en conversaciones con Michael Gracey para que fuese director. Gracey anteriormente ha trabajado en efectos visuales para Hollywood y actualmente dirige algunas películas a estrenarse en el futuro, como la adaptación de The Witches de Roald Dahl.Avi Arad se encargaría de producir el filme bajo Arad Productions, mientras que Erik Feig, Geoff Shaveitz y Kelly O'Malley supervisarían el proyecto.

Desde la web Hollywood The Tracking Board informan que el estudio norteamericano Lionsgate se ha hecho con los derechos para adaptar en imagen real el manga de Naruto y donde el autor original, Masashi Kishimoto, no estará involucrado.

Lionsgate además estaría en conversaciones con Michael Gracey para que fuese director. Gracey anteriormente ha trabajado en efectos visuales para Hollywood y actualmente dirige algunas películas a estrenarse en el futuro, como la adaptación de The Witches de Roald Dahl.

Avi Arad se encargaría de producir el filme bajo Arad Productions, mientras que Erik Feig, Geoff Shaveitz y Kelly O’Malley supervisarían el proyecto.

via: JaponTotal.com

Desde ForoGNAnime nos preguntamos ¿Nos decepcionará al igual que la adaptación de Dragon Ball? Solo el tiempo lo dirá…

Anuncios

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el agosto 16, 2015 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: