Nueva serie animada de Vampire Hunter D

Nueva serie animada de Vampire Hunter DEl estudio californiano Unified Pictures y el estudio japonés de animación CGI Digital Frontier (Resident Evil: Degeneration, Tekken: Blood Vengeance) han anunciado durante la antesala al evento Anime Expo, celebrado en Los Ángeles, que producirán en conjunto una nueva serie basada en las novelas Vampire Hunter D de Hideyuki Kikuchi.El propio Kikuchi, así como el antiguo director de la película Vampire Hunter D: Bloodlust, Yoshiaki Kawajiri, están involucrados en el proyecto. Se desconoce hasta el momento la fecha de estreno, aunque prometieron más detalles próximamente en el evento.Vía ANN

El estudio californiano Unified Pictures y el estudio japonés de animación CGI Digital Frontier (Resident Evil: Degeneration, Tekken: Blood Vengeance) han anunciado durante la antesala al evento Anime Expo, celebrado en Los Ángeles, que producirán en conjunto una nueva serie basada en las novelas Vampire Hunter D de Hideyuki Kikuchi.

El propio Kikuchi, así como el antiguo director de la película Vampire Hunter D: Bloodlust, Yoshiaki Kawajiri, están involucrados en el proyecto. Se desconoce hasta el momento la fecha de estreno, aunque prometieron más detalles próximamente en el evento.

Vía ANN

Anuncios

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el agosto 16, 2015 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: