Top antagonístas Anime

1.Madara Uchiha
Madara Uchiha  es un personaje del manga y anime Naruto. Se convirtió en líder del Clan Uchiha, y fue co-fundador de la Aldea Oculta de la Hoja junto al primer Hokage. Es un ser sin debilidades y parece ser inmortal ya que ya se acerca a su plan final.Tiene las habilidades mas fuertes y peligrosas como el mangekyo sharingan y el rinnegan.lo que le convierten en el antagonista mas fuerte conocido y ademas también es muy inteligente.



2.Orochimaru
Orochimaru es un personaje del manga y anime Naruto.es el antagonista de la serie Naruto y al principio de la series Naruto Shippuden, es un hombre que tiene una lengua de serpiente, ya que es capaz de convencer a todo que se le opone. también tiene una inteligencia enorme,ya que es considerado el personaje mas listo en la historia de los animes.aparte de todo eso es inmortal y muy fuerte tambien conocido como “el legendario orochimaru” y tiene mucho interés por el sharingan. 

3.Pain


(los 6 caminos de pain)
Pain,es un personaje del manga y anime de Naruto. Pain es la cabeza visible de la Organización Akatsuki y también gobierna la Aldea Oculta de la Lluvia, de la cual es originario.
Además de actuar como el líder de Akatsuki, Pain encabezó al bando triunfador en la guerra civil más reciente en el País de la Lluvia. Pain es el único personaje de Naruto que le puso fin a una aldea entera (con el Shinra Tensei) y, posiblemente, el que más ninjas asesinó en una sola batalla
pain es considerando uno de los antagonistas mas fuertes ya que tiene poder infinito y rinnegan.


(Pain es su forma original)
4.Aizen Sosuke

Sōsuke Aizen  es un personaje del manga y anime Bleach, siendo el principal antagonista de la historia, hasta el final de la saga Arrancar. En principio Capitán de la Quinta División siendo por aquél entonces su teniente Momo Hinamori, develará más adelante una conspiración para acabar con toda la Sociedad de Almas.Es una persona muy inteligente y carismático. ademas de ser un lider y antagonista mas fuerte de todo bleach.

5. Cell

Cell  es un personaje de ficción de la serie de manga y anime Dragon Ball. Se trata de un bioandroide creado por el Dr. Gero con la intención de vengarse de Son Goku por haber acabado con el Ejército Red Ribbon.Está fabricado a partir de células de Son Goku, Piccolo, Vegeta, Freezer y su padre King Cold, a raíz de lo cual tiene todas sus características biológicas útiles (como regenerarse y elevar su poder tras estar al borde de la muerte) y una computadora, mediante una pequeña cámara, registró los movimientos y técnicas de estos luchadores haciendo que Cell sepa usar todos sus ataques. Cell puede absorber la energía de sus enemigos con la aguja al final de la cola,
6. Kira

Light Yagami , es el protagonista y a medida que pasa la serie se va convirtiendo en el antagonista del manga y anime Death Note. Al inicio de la serie, es un brillante estudiante preuniversitario.
A pesar de su expediente, su vida está sumida en el más profundo aburrimiento y desgano. Inconforme con la ausencia de justicia en el mundo, usará el Death Note para erradicar el crimen. Seguro de sus capacidades intelectuales y sociales, emprenderá lo que llamará la “Utopía del Nuevo Mundo”, del cual se considera dios. Las masas lo recibirán abiertamente, como si de castigo divino se tratara, apodándose “Kira”, derivado del inglés “Killer (asesino)

7.Obito Uchiha

(rin.obito,kakashi y minato)

Obito Uchiha  es uno de los antagonistas principales de la serie de manga y anime Naruto. Fue compañero de equipo de Kakashi Hatake y Rin Nohara, siendo los tres alumnos de Minato Namikaze. También fue quien le dio a Kakashi el Sharingan que lleva en su ojo izquierdo. Luego de su aparente muerte en la guerra, reapareció como Tobi , el miembro más nuevo de Akatsuki. Sin embargo, más adelante, se revela que él se convirtió en el verdadero líder de Akatsuki tras la muerte de su fundador, Yahiko, y se hizo llamar Madara Uchiha para intimidar al mundo.Es la persona que causa la gran guerra mundial y mata a unas 80.000 personas aunque al final los revive a todos.
8.Akainu


Almirante de la flota Sakazuki , anteriormente conocido como Almirante Akainu de la Marina (One Piece), es el nuevo Almirante posee la fruta de diablo de magma que es conocida como la fruta mas poderosa dentro de la clase logia. En el mundo de One Piece, es el rango más alto que se puede obtener dentro de la marina. Su predecesor es “Sengoku el Buddha”. En Castellano, su nombre se dice “Perro Rojo”. Es conocido también por el único marine capaz de acabar con Portgas D. Ace, y con ello, con la descendencia de Roger.Es el marine mas fuerte y es un justiciero radical ya que odia y elimina todos los piratas que se encuentra pero odia especialmente a la familia D` y a los supernovas.
9. Zeref



Zeref es uno de los antagonistas del anime Fairy Tail, es un antiguo Antiguo hechizero oscuro de gran poder. Su nombre infunde tanto miedo, que el Consejo no dudó en intentar destruir la torre solo para evitar su resurrección. , en realidad él nunca murió, solo esta durmiendo (posiblemente efecto de un sello). Creó diversos objetos oscuros extremadamente peligrosos, entre ellos una flauta cuya capacidad es matar a todo aquel que escuche su música. Nunca se llegó a probar si funcionaba en si o si mataba también al que la tocaba, puesto que no llegó a usarse en ningún momento y terminó sellada. También creó a Deliora, el demonio del Desastre. Se habla del Lullaby y Deliora como los demonios del Libro de Zeref, por lo que se cree que una de sus especialidades pudo haber sido la de crear criaturas o bien atraparlas y sellarlas en un libro; “en los últimos capitulos se revela como Zeref ha despertado de este sello, y conoce de alguna forma a Natsu Y dice a todos con natsu presente que natsu es el único que puede derrotarlo después desaparece dejando la bufanda de Natsu de color negro, aparenta una apariencia de alguien arrepentido y sin deseos de lastimar a nadie (manga)

Natsu y Zeref se encuentran:



Anuncios

Acerca de enriquefraile

Seguidor de todo lo relacionado con el anime, manga, juegos etc...

Publicado el febrero 22, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: