Top 5 animes gore 2 Parte

1º  Bio Hunter

Un extraño virus conocido como Virus Demonio, ataca el código genético humano, transformando a la gente en monstruos con poderes demoníacos. Un monstruo en particular está aterrorizando las calles de Tokio, rasga las mujeres jóvenes para devorar su hígado. Un famoso psíquico revela la identidad y el propósito de este monstruo. Ahora le toca a dos biólogos moleculares autoproclamados Bio cazadores, Komada y Koshigaya llegar al psíquico y proteger a su hermosa hija antes de que sea demasiado tarde! El Virus del demonio ha salido a conquistar el mundo …

 

2º  Devilman

La serie tiene lugar en un mundo destruido por un terremoto devastador en el que los humanos supervivientes sortean sus vidas entre los más débiles y los más fuertes. Violence Jack es descubierto entre los restos de hormigón por los habitantes de la ciudad, finalmente tendrán que enfrentarse al despiadado Slum King.

 

 

3º  Genocyber

es una serie de OVA producidas por Bandai Visual durante los años 1993-1994, y publicadas en Norteamérica por “U.S. Manga Corps”. Genocyber fue publicado también en Australia y el Reino Unido por Manga Entertainment como parte de “The Cyberpunk Collection”, aunque solamente se publicaron los tres primeros episodios de la serie. La colección incluía otras dos OVAs del género cyberpunk.

 

4º  Ninja Scroll

Resumen de Complot: Catorce años después de derrotar al guerrero inmortal Himuro Genma y frustrar el Shogun de los malos proyectos de Dark, Kibagami el Jubei sigue vagando por todas partes de Japón como un esgrimidor masterless. Durante su viaje, él encuentra Shigure, una sacerdotisa que nunca ha visto el exterior mundial su pueblo. Pero cuando un grupo de demonios destruye el pueblo y mata a cada uno, Jubei se hace un objetivo principal después de adquirir la Joya de Dragón – una piedra con un origen desconocido. Mientras tanto, Shigure – junto con el monje Dakuan y un ladrón joven llamó Tsubute – viajes al pueblo de Yagyu. Y con dos clanes de demonio que ahora persiguen Shigure, Dakuan debe adquirir otra vez los servicios de Jubei para proteger a la Sacerdotisa de la Luz.

 

5º  Ichi The Killer

Un mafioso masoquista se encuentra con su partido en las oscuras calles de Tokio. Su némesis, Ichi, es un asesino psicópata con una sed implacable derramamiento de sangre. A terribles quemaduras secreto está en su mente, y sus manos se ocupan de la muerte sin piedad. Por fin, las cubiertas de misterio se abrieron para revelar el origen del monstruo. La ciudad va a conocer su temor más grande en la presentación de Ichi the Killer.

 

Espero que os haya gustado este pequeño top que he hecho desde mi opinión y que debido a nuestra inactividad no os lo pude traer para hallowen. 😦  Pero no pasa nada que ya lo tenéis así que disfrutadlo 🙂

 

Anuncios

Acerca de enriquefraile

Seguidor de todo lo relacionado con el anime, manga, juegos etc...

Publicado el noviembre 5, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: