Top 5 sprites nds anime

Esta vez os traigo el top 5 de los sprites de juegos anime mejores y mas cute.

1º  One Piece: Gear Spirit

One Piece: Gear Spirit es un videojuego desarrollado por Bandai Namco y puesto a la venta a finales de agosto de 2008 únicamente en Japón. Es un juego exclusivo para la Nintendo DS (por lo que las primeras unidades se vendieron con una funda de One Piece para esta) El juego está en 2D pero los personajes has sido desarrollados en 3D. Consiste en combates de hasta cuatro personajes del manga, cada uno de los cuales tiene unas habilidades en concreto.

GS_Luffy.png

 

  2º  Naruto: Ninja Destiny

Naruto Ninja Destiny es un videojuego desarrollado por Takara Tomy y publicado por D3 Publisher en febrero de 2008 para Nintendo DS. Su nombre original es Naruto Shinobi Retsuden aunque en Europa se comerciliza bajo el nombre Naruto Ninja Destiny.

NinjaDestiny_EventPorts.png

 

3º  Bleach DS 4th: Flame Bringer

Bleach DS 4th: Flame Bringer (BLEACH DS 4th:フレイム・ブリンガ Burīchi DS 4th: fureimu buringa) es un juego de acción desarrolado y publicado por SEGA, este juego fue lanzado en Japón el 6 de Agosto de 2009. Con una trama inédita, Flame Bringer está ambientada después de la batalla con los capitanes. La historia tiene como eje central a Rukia Kuchiki y su zanpakuto, Sode no Shirayuki que por alguna razón cambia su color a rojo y posee a la Shinigami.

BDS4_BigPorts.PNG

 

4º  Jump Ultimate Stars

Jump Ultimate Stars (ジャンプアルティメットスターズ?) es la secuela del videojuego de lucha Jump Super Stars, lanzado en Japón el día 23 de noviembre del 2006. Jump Ultimate Stars cuenta con 305 personajes (56 de ellos son jugables) de 41 mangas publicados en Shonen Jump, a diferencia de 160 personajes (34 jugables) de 27 mangas de la precuela. Ten en cuenta que Hikaru no Go y Mr. Fullswing son retiradas en este juego (Steel Ball Run no cuenta debido a una revisión de arcos argumentales de JoJo’s Bizarre Adventure durante el lanzamiento en ambos juegos).

SetoKaiba.png

 

5º Dragon Ball Z: Attack Of The Saiyans

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, llamado originalmente Dragon Ball Kai: Saiyajin Raishū (サイヤ人来襲 La invasión de los Saiyajin?), es un videojuego de rol para Nintendo DS basado en la remasterización de Dragon Ball Z llamada Dragon Ball Kai y que ya ha obtenido un gran éxito en Japón superando ampliamente las 200.000 copias vendidas y manteniéndose varias semanas en el top 5. El juego fue desarrollado por Monolith Soft creadores de Baten Kaitos y Xenosaga, y publicado por Namco Bandai bajo la marca Bandai.

DBZAoS_Goku.png

Anuncios

Acerca de enriquefraile

Seguidor de todo lo relacionado con el anime, manga, juegos etc...

Publicado el noviembre 5, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: