Top 5 Personajes anime semanal

Hola amigos, hoy os presentamos una nueva sección la cual traerá todos los días el top 5 de personajes de anime geniales por diferentes aspectos. Espero que os guste 🙂

1º L Lawliet

L Lawliet (ローライト・エル, Rōraito Eru), también conocido como L (“Elle” en la versión italiana), es el misterioso detective cuya misión es atrapar a Kira. Aunque en un principio se desconoce su rostro y nombre, a lo largo de la serie acaba presentándose ante otros personajes, desvelando así su extraña personalidad y convirtiéndose de este modo en uno de los personajes más importantes de la serie y uno de los más aclamados por el público.

2º  Goku

Son Goku (孫 悟空 Son Gokū), originalmente llamado Zero en Estados Unidos y Latinoamérica y posteriormente Gokú en este último, es el personaje principal del manga y anime de Dragon Ball. Es el esposo de Chi-Chi, con quien tendría a sus hijos Gohan y Goten. Es un superviviente de la destrucción del Planeta Vegeta. Su nombre de nacimiento es Kakarot (カカロット, Kakarotto).

 3º Ichigo kurosaki

Ichigo Kurosaki (黒崎 一護, Kurosaki Ichigo  ) es el protagonista del Manga y Anime Bleach. Todo comienza cuando recibe poderes de Shinigami a manos de Rukia Kuchiki, una Shinigami, hasta que Rukia recupere sus poderes, Ichigo debe hacer las labores de Shinigami Sustituto, combatiendo Hollows, purificarlos y realizando el entierro del alma a los plus, para que las almas de ambos sean llevadas a la Sociedad de Almas. Pero no cuenta con los múltiples enemigos que se topara en su simple tarea.

 

 4º  Kirito Kirigaya

Kazuto Kirigaya (ヶ谷和人, Kirigaya Kazuto), también conocido como Kirito (キリト Kirito), es el protagonista de la franquicia Sword Art Online y un ávido jugador de MMOs

 

  5º Kamina

Kamina es un personaje de Tengen Toppa Gurren Lagann. Proveniente de la aldea subterránea de Jeeha, fundador y líder de la Brigada Gurren, fue quién inspiró a Simon a creer en sí mismo. Sus gafas son parte del símbolo de la brigada Gurren. Tras su muerte dejó un legado, el cual fue adoptado por Simon y el resto de los integrantes de la brigada Gurren.

 

Recordad que el top 5 cada semana varía y que solo es nuestra humilde opinión, si esta semana no ha salido vuestro personaje preferido es probable que salga la siguiente.

Espero que os haya gustado 🙂

 

.

Anuncios

Acerca de enriquefraile

Seguidor de todo lo relacionado con el anime, manga, juegos etc...

Publicado el noviembre 6, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: