Nuevos detalles de la adaptación animada de las novelas de Naruto

La revista Weekly Shônen Jump, propiedad de la editorial Shueisha, ha revelado en su último número detalles sobre el próximo arco argumental de Naruto Shippûden, que adaptará las tres novelas que sirvieron como epílogo del manga. La primera novela en ser animada será Naruto: Sasuke Shinden de Shin Towasa, seguida de Naruto: Shikamaru Shinden de Takashi Yano y por último, se adaptará Naruto – Konoha Shinden: Yukemuri Ninpôchô de Shô Hinata. Esta previsto que comiencen a emitirse en invierno de 2016.

Actualmente el anime ha cubierto 699 de los 700 capítulos que tiene el manga de Masashi Kishimoto y se encuentra en el arco Shônen Jidai-hen (Arco de la infancia) que se centra en el pasado de dos personajes en cada episodio. El pasado jueves 10 de noviembre de 2016 se emitió el capítulo 483 centrándose en los personajes de Kakashi y Jiraiya. Debido a una programación especial, la serie estará parada durante los días 17 y 24 de noviembre, por lo que no habrá nuevos capítulos hasta el 1 de diciembre.

El manga Naruto fue publicado entre septiembre de 1999 y noviembre de 2014 en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump y fue recopilado en un total de 72 tomos. En octubre de 2002 se estrenó el anime en el canal japonés TV Tokyoproducido por Studio Pierrot. En España la editorial que posee los derechos actualmente es Planeta Cómic, del cual ha publicado los 72 tomos existentes.

Fuente ANN

Anuncios

Acerca de fata-senpai

Mujer, Rbd, Loca; Amo la Música, Leer y Escribir. Creo en la Educación y en Mi País. Vivo por el Anime/Manga y los Fanfics!

Publicado el noviembre 13, 2016 en Curiosidades, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: