Top 5 animes segun el rating de violencia

8148-1065651504.png

 Another

Quien no conoce Another con su grado de gore desfasado pero siempre guardando un poco de tensión en su argumento principal. Aquí la reseña:

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

another__sakakibara_and_misaki_wallpaper_by_fadeoffset-d5oi3xq.png

 

Elfen Lied

Otro anime épico que no está en el primer puesto por la trama que me parece mejor la de Another pero simplemente es mi opinión.

La historia se centra en Lucy, una declonius (una mutación del ser humano creada por los hombres, que se caracteriza por tener dos pequeños cuernos en la cabeza y dos brazos invisibles de dos metros) que consigue escapar del centro de investigación donde la tenían retenida junto a otros declonius para estudiarla, en la huida es alcanzada por un francotirador que la destruye el casco que protegía su cabeza dejándola inconsciente. Lucy es arrastrada por las olas hasta una playa donde es encontrada por Kouta y Yuca que la llevan a un viejo restaurante. Debido al disparo del francotirador Lucy ha perdido la memoria por completo y pasa de ser una sádica asesina a una inocente chica que solo sabe decir Nyu, por lo que Kouta y Yuca deciden llamarla así. Con el paso del tiempo Lucy irá recordando cosas del pasado.

anime-wallpaper-elfen-wallpapers-manga.jpg

 

Genocyber

Gore y más gore….. jajaja pero es genial.

Cuando las naciones del mundo comienzan a aliarse, la paz se ve amenazada por los ejercitos privados de las corporaciones. El Grupo Kuryu acaba de descubrir un arma que inclinará la balanza de poder del mundo a su favor; el Genocyber: una combinación pesadillesca de potencial físico-cibernético. Muchos quieren el control de esta monstruosidad…y la guerra comienza, el mundo cyberpunk del futuro esta a punto de estallar en violencia
genocyber_blacklight_by_5bodyblade-d2bn544.jpg

4º Koutetsujou no Kabaneri

La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.d

koutetsujou-no-kabaneri-wallpaper.jpg

 

Ninja Slayer From Animation

Kenji Fujikido es un asalariado cuya esposa e hijo fueron asesinados en una guerra de territorios ninja. En un encuentro con su propia muerte, Fujikido es poseído por una enigmática alma ninja conocida como Naraku Ninja. Fujikido engaña a la muerte y se convierte en “Ninja Slayer” La “muerte” destinada a asesinar a los ninjas malignos, y decidido a una guerra personal por venganza.

fanart.jpg

Anuncios

Acerca de enriquefraile

Seguidor de todo lo relacionado con el anime, manga, juegos etc...

Publicado el diciembre 28, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: