Kingdom Hearts III | El juego es nombrado como el mejor RPG por su presencia en E3.

t256zom9hhphefdnct1e

“Todos los mundos comparten un mismo cielo, un cielo, un destino”

Desde el primer juego que salio a la luz, Kingdom Hearts llego a nuestros corazones como un rayo de esperanza para muchas personas, algunos les daba alegría, otros tristeza pero siempre con ese toque en que la amistad y el valor era el arma mas poderosa de todas.

Kingdom Hearts 3 culminara una de las sagas mas importantes después de tantos títulos posteriores a el para explicar y plasmar toda su trama, historia y sus mundos. Es la historia de un joven ordinario llamado Sora, que una noche de caos total, empuño una “llave espada” un arma capaz de derrotar a las sombras que quieren destruir mundos. Durante su periplo se encuentra con varios personajes y de ellos forman los mundos Disney, como Donald y Goofy como compañeros y amigos de este.

La historia continua hasta el día de hoy con mas misterios, mas preguntas que respuestas pero este titulo tendrá un final que según Nomura, su creador, dice lo siguiente: “Estoy aliviado, pero no estoy ni triste ni contento, es una mezcla de ambos sentimientos. Se que muchos personajes no volverán pero me siento satisfecho de a ver podido contar esta historia.”Son frases que resuenan en nuestras cabezas y nos dicen que puede que algunos dejaran de aparecer, pero la historia no acabara aquí (la opinión de un Fan)

Cabe esperar hasta la fecha de 21 de Enero de 2019 para poder tener este fantástico titulo que muchos están deseando con ganas y que seguro que nadie quedara defraudado con el.

Para mas información en este enlace y otros titulares:

a través de Kingdom Hearts III | El juego es nombrado como el mejor RPG por su presencia en E3.

Anuncios

Publicado el julio 3, 2018 en Aventuras, Curiosidades, Fantasía, Información, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: