Dragon Ball Fighter Z

Ya ha pasado bastante tiempo desde que salió este juego, lo que aproveché para sacarle el máximo jugo posible y el resultado final es el de obra maestra pero con un único pero la plantilla de personajes inicial, la cual podía haber sido más extensa, pero parece que se dieron cuenta y en los dlc se están añadiendo más.

Reseña 

Dragon Ball Fighter Z es un videojuego de combates desarrollado por Arc System Works, autores de las aclamadas series de lucha Guilty Gear y BlazBlue, basado en la popular licencia manga japonesa con personajes de Akira Toriyama. DBFZ combina la vista clásica 2D con un avanzado diseño de personajes en 3D (2.5D), para plantear mecánicas de combate 3 contra 3. Goku, Majin Boo, Vegeta, Gohan y otros muchos personajes no faltan al combate de Dragon Ball FighterZ en diversos escenarios con ataques a toda velocidad o espectaculares técnicas con Ki.  Además de combatir, los jugadores pueden entrenar y mejorar sus habilidades con más de un luchador y estilo, lo que da más versatilidad al juego y motiva a seguir compitiendo. Dragon Ball FighterZ es apto para todo tipo de jugadores del género, noveles y avanzados, presentando además un acabado técnico digno de los momentos mejor animados de una obra tan de culto como es Dragon Ball.

dragon-ball-fighterz-pc-ps4-xbox-one_310634

Tiene un estilo gráfico el cual me parece un puntazo en toda regla ya que añade estilo anime como no podría ser de otro modo y un dinamismo necesario en todo tipo de juegos de lucha y más en los 2d.

Alfabetajuega-Dragon_BallFighterZ

Como ya se puedo observar en en el EVO (Evolution Championship Series) del otro día este juego tiene un componente competitivo muy importante.

Dragon-Ball-FighterZ-lidera-as-inscrições-do-Evo-2018-mal-arrebatando-a-coroa-do-Street-Fighter

Anuncios

Acerca de enriquefraile

Seguidor de todo lo relacionado con el anime, manga, juegos etc...

Publicado el agosto 9, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: