One Piece: World Seeker

Hoy os traigo el próximo videojuego de One Piece para ps4 y Xbox One, en este caso se trata de un juego donde los desarrolladores se han centrado en la libertad de movimiento como principal seña de identidad del juego, así como del rol de Luffy como capitán de los Mugiwara y protagonista de la serie.

Reseña

One Piece: World Seeker es un videojuego de acción y aventuras que conmemora los 20 años de historia del conocido manga de Eiichiro Oda. Este título de PS4, un videojuego dramático y de mundo abierto, nos permite revivir las grandes aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación pirata, los conocidos Piratas del Sombrero de Paja. Como es habitual en One Piece, en World Seeker encontraremos fortalezas colosales, podremos estirar nuestros brazos y piernas para colgarnos de árboles, torres, edificios y aprovechar esta elasticidad para tomar impulso y sacar partido; incluso podemos girar nuestras piernas para, literalmente, flotar en el aire. El sistema de combate de One Piece World Seeker nos permite luchar a largas distancias con certeros puñetazos y patadas, pudiendo aplicar cargas de energía a nuestros brazos, contando, como no, con el Jet Bazooka o el clásico Gomu Gomu no Gatling.

545087

“Un mundo de aventuras lleno de posibilidades” esta es la faceta principal del videojuego y lo que destaca sobre otros de la saga.

1-opws_announcement

Aquí os dejo un pequeño trailer para que podáis haceros una idea.

Anuncios

Acerca de enriquefraile

Seguidor de todo lo relacionado con el anime, manga, juegos etc...

Publicado el agosto 10, 2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: