The Giant Battle

8ne4hj

 

Con la entrada de este año nuevo hemos pensado crear esta página en la cual cada mes pondremos una batalla clásica de cada anime aleatoriamente. Espero Que os guste la idea

 

1º  Cocodrile vs Luffy ( One Piece )

sin-titulo-1

Esta batalla me es muy especial por muchos motivos ( lo increible que es la trama, la variedad de personajes, la afinidad entre ellos y muchas cosas más ….)

El caso es que luffy por aquella época estaba derrotando a sus enemigos con cierta facilidad o al menos sin muchas dificultades, hasta que se embarcó en una aventura por Alabasta. Alabasta la cual pongo una imagen abajo.Erumalu1.jpg

Esta tierra era preciosa y riquísima antes de que hubiese un problema de falta de lluvia, lo que llevó a que la sociedad se fraccionase en dos claros bandos:

Los rebeldes

380px-Episode_107.png

La realeza

Nefeltari_Cobra_Anime_Debut_Infobox.png

 

Esto desencadenaría una guerra civil sin sentido y en contra de casi todos. He de decir que simplemente os hago este resumen pequeño para no haceros spoiler demasiado. En lo referente a cocodrilo como personaje yo pienso que está hecho increíblemente bien puesto que se define como el malo clásico ( es decir han intentado basar un personaje en un mafioso y la verdad lo han hecho genial ). Sus habilidades son obviamente extraordinarias debido a la ingesta de la Fruta SUNA SUNA, dicha fruta le proporcionaba los poderes de controlar la arena y manipularla a su antojo.

hqdefault.jpg

 

No cabe la menor duda de que luffy lo pasó mal pero al final consiguió una victoria.

Espero que os haya gustado 🙂 e intentado no disgregaros demasiado de la trama porque lo importante es sorprenderse al verlo y no me he referido a como está cocodrilo en la época actual solo en la de alabasta.

 

A %d blogueros les gusta esto: